Sobre mí...
La historia de la pregunta que me trajo hasta aquí
Durante años trabajé como diseñadora gráfica y web para marcas importantes y proyectos de gran calado.
Un día, un colaborador habitual del estudio nos dijo que no quería participar en una campaña por cuestiones de principio. Ese gesto me impactó. Me hizo pensar: ¿Cómo sería vivir realmente alineada con mis valores?
Esa pregunta me llevó a crear con mi socia un estudio de diseño centrado en iniciativas éticas. Descubrimos el sector de la economía social y solidaria y nos propusimos poner la creatividad al servicio de proyectos que generaran un impacto positivo.
La contribución al bienestar colectivo empezó a dar más sentido a mi trabajo… ya mi vida.
En paralelo, la curiosidad y la necesidad de cuidarme me llevaron a iniciar un viaje interior haciendo una serie de formaciones como yoga, PNL, coaching y terapia Gestalt entre otros.
Gracias a este proceso gané autoestima, confianza y herramientas valiosas para liderar mi vida con mayor libertad y conciencia.
Aprendí a hacer frente a momentos vitales intensos como:
- la pérdida de mi padre
- la dificultad para quedarme embarazada
- los retos de la maternidad y la crianza
- la reinvención laboral
- la ansiedad y los ataques de pánico
- los miedos limitantes
- la baja autoestima y autoconfianza
- el replanteamiento de mis relaciones…
La transformación que viví me aportó bienestar, sentido y claridad. Y un día, sin mucho ruido pero con mucha convicción, vi claro que aquello era precisamente lo que quería hacer: acompañar a otras personas y equipos a realizar ese mismo viaje.
Hoy me dedico, con pasión y compromiso, a facilitar espacios de aprendizaje y transformación desde el respeto, la escucha y la acción consciente. Porque creo que cuidarnos individualmente es una forma de transformarnos colectivamente y mejorar el mundo en el que vivimos.